25 de abril de 2020

Oración por el Coronavirus (Covid 19)

Señor tú que compadecido y enternecido (cf. Mc. 1, 41) por todo aquel que estaba enfermo durante tu vida terrena siempre lo curabas.  Hoy con esa misma confianza te pedimos por aquellos miles y miles de afectados de una forma u otra por el coronavirus.
Por todos aquellos que ya están enfermos con el Covid 19 te pedimos que si es tu Santa Voluntad y sirve a tu propósito redentor que sanen y puedan dar testimonio de ahora en delante de tus grandezas.
Por todos aquellos que han fallecido a consecuencia de esta terrible pandemia te pedimos por su eterno descanso y que estén ante el Trono del Cordero alabándote en todo momento.   Por los familiares y seres muy cercanos de estos te pedimos que tu Santo Espíritu sea y les dé el consuelo.
Recuerda Señor en tu bondad y misericordia a todo el personal médico y a los primeros respondedores (paramédicos, bomberos, personal de manejo público  y autoridades del orden público) para que tu los guie y los protejas siempre.   Te pedimos por los líderes civiles para que puedan implementar medidas siempre para el bien común que ayuden esta gran incertidumbre.
Pedimos por todos los países afectados y por sus ciudadanos que hoy más que nunca estén unidos en solidaria fraternidad.  Que las indiferencias, los desabrimientos, los desdenes y las ineficacias sé transformen en todo lo contrario para el bien de todos.
Gracias Señor Jesús porque sabemos por fe que estas siempre con nosotros aunque muchas veces no lo sepamos reconocer.  Gracias porque de una forma u otra siempre nos asistes y nos amparas.   Permítenos ser cooperadores de tus misteriosos designios aunque no los entendamos solo la fe, la esperanza y la caridad (el amor hecho acción) nos vasta.
Por todo eso y mucho más…
Al Padre Eterno Amoroso, Amén
Al Hijo Verbo Eterno Encarnado toda Misericordia, Amén
Y al Espíritu Santo Sempiterno Amor del Padre al Hijo (y viceversa), Amén.

No hay comentarios.:

Consultas y Respuestas: Testimonios de Fe…

Las Bienaventuranzas como faro del examen de conciencia (Conclusión)

En estos tiempos en los medios de publicidad y de  “marketing”  (mercadeo) se nos presenta la felicidad temporera y efímera como si fuera  “...